Buenos Aires, Argentina, 28 de Octubre del 2004

La CGA fué premiada con el Mate de Plata 2004
Nuestro sitio web fué premiado con el MATE.AR de Plata 2004, entregado el pasado Martes 26 de Octubre en la Sala Pablo Neruda, del Paseo La Plaza en Capital, Buenos Aires.
Tiempo de lectura: 1' 45" | 10268 lecturas.

Fotos Relacionadas
 Entrega de premios Entrega de premios...
Ampliar
 La CGA gana el MATE.AR de plata 2004, recibe el presidente Dr. Adolfo Caballero La CGA gana el MATE.AR de plata 2004, recibe el presidente Dr. Adolfo Caballero...
Ampliar
 Premio MATE.AR 2004 Premio MATE.AR 2004...
Ampliar

El pasado Martes 26 de Octubre, la Confederación Gaucha Argentina fué premiada por su sitio web con el Mate de Plata 2004 entregado por MATE.AR, organizado en forma conjunta por las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, Usuaria, Cabase, Fundación AEI, CESSI y SADIO.

En el corto tiempo de vida que lleva el sitio web, un reconocimiento de tal envergadura nos alienta a continuar con la tarea de difundir al mundo nuestras tradiciones. Somos una web joven, reciente, pero con muchas ganas de crecer e integrar la mayor cantidad posibles de personas a nuestro trabajo. Porque esto es el resultado de una visión, que ahora ya es una realidad.

El premio consolidado al reconocimiento de los mejores sitios argentinos en Internet.

Sin dudas, día a día crecen las ventajas que ofrece Internet a los distintos ámbitos de la comunidad. Porque potencia la economía, mejora la forma en que nos comunicamos, multiplica el acceso a la información y contribuye a la eficiencia. Hoy Internet está inmerso en nuestra vida cotidiana, social y económica. Y en este marco de crecimiento explosivo y permanente, es que mate.ar volverá a premiar este año, por quinta vez consecutiva, a los mejores sitios argentinos que sumen creatividad, contenidos y esfuerzo al desarrollar un sitio. Porque es importante la generación de espacios de Internet pensados en nuestro país, impulsando su real inserción en la sociedad de la información. Internet cambió la forma en que nos comunicábamos, aprendíamos y realizábamos los negocios. Y mate.ar reconoce todos los años a los principales actores de esta iniciativa de crecimiento en la Argentina.

Increíble éxito en 2003: más de 1500 páginas inscriptas

En su quinta edición el concurso tuvo gran repercusión con más de 1500 páginas inscriptas. Los 22 reconocimientos en plata y el mate.ar de oro se entregaron en el marco de un evento que concentró la participación de más de 500 referentes del sector. El increíble crecimiento de la aplicación de las herramientas de Internet cambia las posibilidades de la sociedad: las barreras se construyen alrededor de la alternativa de acceder a la información y capitalizar sus ventajas en los más variados ámbitos. Las compañías se valen de Internet para llegar mejor a sus clientes, para desarrollar mejor su negocio en un nuevo esquema on-line; los gobiernos para mantener actualizado al ciudadano y hacer mas eficiente su gestión; y las personas para relacionarse, comprar, aprender e informarse.

Es imprescindible para nuestro país integrarse en este gran salto hacia una nueva economía y una nueva sociedad, por lo que las principales cámaras y asociaciones del sector unieron sus esfuerzos para premiar la creatividad, la innovación y la aceptación del desafío que plantea el desarrollo de un sitio en Argentina. Las páginas ganadoras del premio Mate.ar de Oro de las ediciones anteriores fueron: www.todotango.com.ar en 1999; www.lanacion.com.ar en el año 2000; www.chicos.net.ar en el 2001; www.bahiablanca.gov.ar en el 2002 y www.arcor.com.ar en el 2003.

Enlaces de Interés
www.matear.org.ar...