Argentina, 03 de Noviembre del 2008

La CGA celebro contrato de mutua cooperación con la Embajada de España.
Tiempo de lectura: 1' 30" | 2092 lecturas.

Nuestra CGA celebro a 5 años vista un contrato de mutua cooperación con la Embajada de España, para ayudarles al desarrollo de programas tendientes a ayudar a nuestros artesanos, especialmente los de pueblos alejados de las capitales, para que aprendiesen las técnicas de las buenas tareas, ayudándoles con materiales y todo lo necesario para que lograsen perfeccionar un oficio con el cual poder vivir radicando sus familias en sus pueblos de origen.

Así se logro cumplir el primer tramo en el departamento de Valle Fértil, Astica, San Juan, Argentina.

De esa fecunda relación nació una amistad, que se mantiene en el tiempo y se enriquece cada vez más.

El sábado 11 de Octubre con motivo de celebrarse en la Embajada de España en la Argentina el día de la Fiesta Nacional, nuestra CGA estuvo presente llevando el saludo paisano por intermedio de nuestro coordinador en la Provincia de Buenos Aires, Gastón Perkins (h), quien saluda al Sr. Embajador ..Estrella como lo muestra la foto adjunta.