Argentina, 03 de Diciembre del 2009

PREMIO NACIONAL "RAMAS CULTURALES 2009"
Reconocimiento al Sr.Carlos Guillermo Sobrano; productor y locutor del programa radial "CANCIONES Y COSTUMBRES DE MI PAIS"
Tiempo de lectura: 10´ | 1647 lecturas.

Esto lo quiero compartir con todos mis amigos y audiencia en general de LV26 Radio Rio Tercero – AM 1430 - . Como ciudadano de esta hermosa ciudad, productor y locutor de “CANCIONES Y COSTUMBRES DE MI PAIS”.

Este premio que es un reconocimiento a nivel nacional de todo los que hacemos por la cultura gaucha, tradiciones y difusión de nuestros cantores populares.

Queridos amigos, esto es para ustedes!!!!

--------------------------------------------------

Al señor director de LV 26 Radio Rio Tercero

Libertad 450

Rio Tercero- Cordoba

De nuestra mayor concideracion:

Por medio de la presente nos dirigimos a usted a efectos de comunicarle que su programa de radio denominado “CANCIONES Y COSTUMBRES DE PAIS”, que conduce el señor Carlos Guillermo Sobrano; ha sido galardonado con el premio nacional Ramas Culturales 2009 , que como hace ya 22 años consecutivos la casa de la cultura “Jorge Luis Borges” de esta localidad premia la labor de todos aquellos que trabajan en pos de un país mejor .

Este programa galardonado dentro del interior de esta provincia de Cordoba, resalta nuestro acervo nacional reflejando la tradición gaucha, valores, folklore, leyendas y la gran difusión de nuestros cantores populares.

La entrega de los galardones será el día 7 de diciembre de 2009 a las 20:45hs, en nuestras instalaciones, junto a la entrega de premios a deportistas, escritores, cantantes, programas de radio y televisión de Cordoba capital y de distintas provincias de nuestra República Argentina.

Esperamos vernos honrados con vuestra presencia.

Atentamente.

Casa de la cultura Jorge Luis Borges