Quiénes somos Federaciones Noticias Buscador Revista LOS GAUCHOS Radio SE脩AL GAUCHA Contáctenos Webmaster
Búsqueda avanzada Agregar a Favoritos Hacer p醙ina de inicio

Argentina, 28 de Julio del 2010

Visita de C.G.A. al "HIPODROMO DE LA PUNTA, SAN LUIS."
Tiempo de lectura: 5麓 | 1795 lecturas.

Fotos Relacionadas
 El presidente de la CGA Dr. Adolfo Caballero, el Presidente de la Comisi贸n de Carreras Sr. Deolindo P茅rez Mercau y Claudio Reinoso, responsable de relaciones institucionales del hip贸dromo. El presidente de la CGA Dr. Adolfo Caballero, el Presidente de la Comisi贸n de Carreras Sr. Deolindo P茅rez Mercau y Claudio Reinoso, responsable de relaciones institucionales del hip贸dromo....
Ampliar

El Presidente de la CGA Dr. Adolfo Caballero, fue invitado a conocer el Hip贸dromo de La Punta, San Luis, el domingo 04 de julio del presente A帽o, por el Dr. Iranzo..Jos茅. (Pucho).veterinario, columnista de la revista Letra Gaucha y de la p谩g. web de CGA, y Bielsa. Daniel, propietarios de caballos SPC (Sangre Pura de Carrera) y criadores sanjuaninos.

Quedo maravillado de la gran obra ejecutada por los puntanos. Seg煤n su apreciaci贸n es el mejor hip贸dromo del interior del Pa铆s, y el m谩s moderno de Sud Am茅rica. Tiene Hotel de la cadena Amerian, Shopping, juegos infantiles, espect谩culos musicales en vivo para entretener a las familias, a los chicos especialmente, mientras los mayores disfrutan del deporte de los reyes. Una obra que alienta a seguir luchando por el noble deporte del caballo de carrera, orgullo del argentino desde lo m谩s remoto de la historia.

Nuestro Presidente en las d茅cadas de los a帽os 70' y 80' supo ser Srio. Gral. de la Comisi贸n Directiva del Jockey Club de San Juan, tambi茅n amante del turf y criador, supo hacer correr sus caballos en los pagos puntanos. Grande fue su alegr铆a cuando se encontr贸 con viejos amigos que recordaron aquellos a帽os de gloria del deporte de los reyes.

En la foto, cuando la entrega de premios de la que particip贸, especialmente invitado por los anfitriones, est谩 acompa帽ado por el Presidente de la Comisi贸n de Carreras Sr. Deolindo P茅rez Mercau y Claudio Reinoso, responsable de relaciones institucionales del hip贸dromo.

Para el 29 de agosto ha sido invitado con el Sr. Gobernador de San Juan. el Ing. Jos茅 Luis Gioja para concurrir y festejar el V aniversario del hip贸dromo. Asistir谩, y ya curs贸, especialmente encomendado, la invitaci贸n al primer mandatario sanjuanino, quien ajustar谩 su agenda para tratar de conocer la maravilla que comentamos.

por Mar脙颅a Cecilia Pisarello
155 p醙inas