Misiones, Argentina, 06 de Agosto del 2005

Segunda reunión anual de la CGA
Esta reunión de todas las Federaciones que integran la CGA, se realizará en la ciudad Apóstoles, provincia de Misiones
Tiempo de lectura: 00.40 | 2507 lecturas.

A continuación, y conforme lo comunicado por el Sr. Presidente de la Federación Gaucha de Misiones, Don Toto Tarnowsky, desarrollo el Programa de Actos a seguir en nuestra próxima reunión:

Sábado (13/08) al mediodía: Almuerzo en la Expo-Yerba, a las 16 hs. recibimiento frente a la Municipalidad, a cargo del Intendente Municipal, luego de ese acto, reunión de la Confederación en el Salón de actos de la Municipalidad, a las 18,30 hs. presentación y actuación de las delegaciones presentes en la peatonal frente a la casa del mate; 23 hs. cena en la Expo-Yerba, luego de ahí el descanso, en el albergue de la misma, (camas, baños, agua fría y caliente y ventiladores distante a 20 metros del comedor).

Domingo (14/08): Entre 8,30 y 9,30 hs. desayuno, luego de ahí nos dirigimos distante a 25 Km. a la Estancia La Rosita, recorriendo las lagunas con pacúes y las cabañas de Bradford y Brangus, seguidamente almuerzo en la Expo-Yerba, 16 hs. partimos distante 10 Km. al Establecimiento "La Cachuera" recorreremos un Museo Histórico de la Flia. con mate en mano y luego a las 21 hs. cenamos en el Establecimiento citado.

Lunes (15/08): Almuerzo en la Expo-Yerba 14 hs. se ensilla para participar del acto a las 15 hs. Luego del mismo desensillamos y quedamos en libertad, el que desea quedarse a cenar lo puede hacer y también dormir.