Argentina, 03 de Septiembre del 2010

"REUNION ANUAL 2010 DE CGA"
Tiempo de lectura: 5' | 1854 lecturas.

Ampliar

En estos momentos se desarrolla la reunión anual de la CGA en el Hotel Tacuarí, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contando con la presencia de comisión directiva: Dr. Adolfo Caballero Pte. CGA; Julio Koprio Vice Pte. de la CGA; Oscar Rubio Tesorero de la CGA. Presidentes de Federaciones: Rio Negro - Héctor Amendra, Entre Ríos – Barrios Juan Carlos, Federación Gauchos Jujeños – Gabriel Zamorano, Santa Cruz – Roberto Cis, Mendoza – Ariet San Juan, Catamarca – Andrés Nieva en representación del pte. Enrique Ahumada, San Juan – Enrique Tapia, Chubut – José Miguel Uribe, Tierra del Fuego – Julio Rocha, Chaco – Rubén Benito, Misiones – Gabriel José Tarnoski, Córdoba – Julio Badra, Corrientes – Raúl Beristaín, y junta ejecutiva: Alejandro Salvatierra y Mauricio Furque (pagina web); Antonio Beorchia Nigris y Mathías Miranda (Radio), Enrique Fernández (logística).

En la asamblea los principales temas a tratar fueron: informe de tesorería, informe de todos los presidente, situación actual de las federaciones, informe de la rifa por presidencia, informe de creación de fundación tradicionalista gaucha Argentina, Informe de pagina web y radio online, informe de revista letra gaucha.