Quiénes somos Federaciones Noticias Buscador Revista LOS GAUCHOS Radio SE脩AL GAUCHA Contáctenos Webmaster
Búsqueda avanzada Agregar a Favoritos Hacer p醙ina de inicio

Argentina, 19 de Octubre del 2010

"Incalificable ultraje a la memoria del Gral. Mart铆n Miguel de G眉emes"
Tiempo de lectura: 10麓 | 1668 lecturas.

La ominosa afrenta efectuada a la memoria del General Mart铆n Miguel de G眉emes en el transcurso de una audici贸n televisiva emitida no hace mucho por TELEFE, ofende gravemente a toda la ciudadan铆a salte帽a, como tambi茅n a los gauchos confederados del pa铆s entero.

El movimiento gaucho nacional no solo rinde culto a la Tradici贸n, sino adem谩s a los valores 茅ticos, morales y patri贸ticos que nos legaron nuestros pr贸ceres. Por la misma causa nos sentimos agraviados en lo m谩s sagrado de nuestros sentimientos patri贸ticos ante la soez, grosera, desvergonzada e indignante liviandad de ciertos periodistas y libretistas televisivos, que confunden libertad de prensa con libertinaje, revisi贸n hist贸rica con malintencionada deformaci贸n de lo actuado por nuestros antecesores, de los cuales no son dignos de pronunciar sus nombres.

Solidarios con el Presidente de la Agrupaci贸n Tradicionalista de Salta 聯Gauchos de G眉emes聰, Ing. Carlos Alberto Diez San Mill谩n, en esta Confederaci贸n Gaucha Argentina condenamos la ultrajante ofensa infligida a todos los movimientos gauchos del Pa铆s con la exhibici贸n digital de un profil谩ctico tapando el monumento al Gral. G眉emes en la ciudad de Salta.

Creemos que es a esa clase de periodismo a quien habr铆a que enfundar en un profil谩ctico, para que no siga engendrando ideas agraviantes y antipatri贸ticas.

Ninguna educaci贸n sexual dar谩 buenos resultados si solo se enfoca en lo biol贸gico y no se complementa con el aspecto moral, tradicional y 茅tico del pueblo argentino.

Por todo lo expuesto, la Confederaci贸n Gaucha Argentina, (dada nuestra misi贸n de preservar y difundir los valores tradicionales, culturales, hist贸ricos, patri贸ticos y folcl贸ricos que los argentinos hemos heredado de nuestros padres), condena y rechaza con energ铆a el aberrante programa de TELEFE que motiva estas l铆neas.

Dr. Adolfo Caballero
Presidente de la C.G.A.

Daniel Rojas
Secretario de la C.G.A.

Antonio Beorchia Nigris
Secretario Ejecutivo de la C.G.A.
L.E. 5.088.640
Tel. 0264.4342749 聳 SAN JUAN