Quiénes somos Federaciones Noticias Buscador Revista LOS GAUCHOS Radio SE脩AL GAUCHA Contáctenos Webmaster
Búsqueda avanzada Agregar a Favoritos Hacer p醙ina de inicio

Argentina, 05 de Noviembre del 2010

"Actividades de la Federaci贸n Gaucha de Mendoza"
Tiempo de lectura: 5麓 | 2398 lecturas.

D铆a 4 de noviembre:

10.30 Hs. - Presentaci贸n de candidatas a Flor Provincial de la Tradici贸n, en Canal 7 de Mendoza.

21.00 Hs - Cena de presentaci贸n de Candidatas a Flor Provincial de la Tradici贸n y despedida de la 2陋 Cabalgata de la Tradici贸n, en las instalaciones Feriagro de Lujan de Cuyo, participan entre otros Escuela de Danzas de la Fed. Gaucha de Mza.

D铆a 5 de Noviembre:

06.30 Hs - Salida de la 2陋Cabalgata de la Tradici贸n desde las instalaciones de Feriagro, participan 80 jinetes, veh铆culos de apoyo y acompa帽antes.

13,00 Hs - Almuerzo en la localidad de Cruz Negra (distante 35 Km. Del punto de partida)

20.00 Hs. - Llegada al Departamento de Tunuy谩n, cenas, pe帽as y luego descanso.

D铆a 6 de Noviembre:

08.30 Hs - Partida desde el punto de campamento

09.00 Hs - Homenaje a los 17 arrieros en el cementerio de Tunuy谩n, descubrimiento de placa recordatoria y ofrenda floral en cada una de las urnas que guardan los restos de los infortunados arrieros.

12.30 Hs 聳 Llegada al Dpto. de San Carlos, la cabalgata ser谩 Recibida por el Sr. Intendente Municipal Dr. Jorge Difonso, y la acompa帽ar谩 hasta el lugar de albergue.

13.30 Hs 聳 Almuerzo criollo, ofrecido por el Municipio de San Carlos, luego descanso.

17.00 聳 En sal贸n Parroquial de San Carlos selecci贸n para la Flor Provincial de la Tradici贸n, participan las Flores Departamentales 12 en total.

21.00 聳 Espect谩culo art铆stico en plaza Jos茅 Hern谩ndez con proclamaci贸n y coronaci贸n de la nueva Flor Prov. de la Tradici贸n. ( este acto entrega el poncho la Secretaria de Cultura de la Pcia de Mza, la banda el Municipio de San Carlos y el talero el Presidente de la Fed. Gaucha de Mza.-)

D铆a 7 de Noviembre de 2010

09.45 Desfile C铆vico-Militar, participan los integrantes de la 2陋cabalgata de la Tradici贸n, e Instituciones tradicionalistas de San Carlos.

13.30 Almuerzo de despedida a los integrantes de la 2潞 cabalgata de la tradici贸n, entrega de diplomas recordatorios y premios varios.

Lic. Luis E. Ariet San Juan
Presidente Federaci贸n Gaucha de Mendoza