La Plata, Buenos Aires, Argentina, 15 de Septiembre del 2005

2º Edición de "La vuelta del payador"
El próximo 24 de septiembre de 2005, en el Teatro Municipal "COLISEO PODESTÁ" de calle 10 e/ 46 y 47 de LA PLATA se realizará la disertación sobre EL PAYADOR. La entrada es LIBRE Y GRATUITA.
Tiempo de lectura: 1' 38" | 4399 lecturas.

Disertación Tema: PAYADORES (Poesía Oral repentista/ El Payador y su mensaje)

A cargo del Investigador Argentino: ABEL ZABALA (Bolivar 27-11-1946).
Agrónomo Nacional-Docente-Ex Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro-Poeta-Investigador Argentino sobre el Patrimonio Cultural Nativo de la pampa húmeda, predominando el tema: Payador. Ha editado Cuentos y Ensayos. Además es, jurado Nacional e Internacional. Protagonista en varias ocasiones de programas radiales y televisivos, siendo responsable del ciclo “Rastros Nativos” que emitía Canal Rural.

En la actualidad reside en Santa Lucía (Pdo. San Pedro) en la Provincia de Buenos Aires. Sus trabajos han sido Declarados de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, referente a la llanura Bonaerense.

Invitamos a participar de la Charla que dará este prestigioso Investigador, el próximo sábado 24 de septiembre del corriente, en forma exclusiva, en el Teatro Municipal “COLISEO PODESTÁ” ubicado en calle 10 e/ 46 y 47 de la ciudad de La Plata, a partir de las 20:00 hs., con la participación de los jóvenes payadores argentinos: Emanuel GABOTTO y Cristian MÉNDEZ, siendo la entrada LIBRE y GRATUITA, espacio dedicado a estudiantes, docentes, curiosos e interesados en el tema.

Invita: PA’ LO QUE GUSTE MANDAR
(Programa Tradicionalista creado y conducido por Marcelo FILLOL)
marfil317@hotmail.com