Argentina, 31 de Agosto del 2011

" Iº CABALGATA GAUCHA INFANTIL DIA DEL NIÑO"
3 de Setiembre de 2011. Organiza Federacion Gaucha Sanjuanina
Tiempo de lectura: 5´ | 1837 lecturas.

Recorrido Recorrido...
Ampliar

la Federación Gaucha Sanjuanina Organiza el 3 de Setiembre de 2011 la 1º Cabalgata Infantil Día del Niño, en la que participaran niños de entre 1 y 15 años de edad, integrantes de las agrupaciones gauchas y centros tradicionalistas de nuestra provincia, con la intención de agasajar en su día a los grandes gauchos del futuro, nuestros herederos de tradiciones.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Día 3 de Setiembre de 2011

-10:30hs. Recepción de las autoridades de Gobierno encabezada por el Sr. Gobernador José Luis Gioja
-entonación de las estrofas del himno Nacional Argentino
-palabras de bienvenida a cargo del Pte. De la federación Gaucha Sanjuanina Sr. Rubén Balmaceda.
-palabras del intendente de la municipalidad de la Capital Sr. Marcelo Lima
-palabras a cargo del Sr. Gobernador de la Provincia Ing. José Luis Gioja
-el jefe de tropa de, presenta la columna al Sr. Gobernador y pide autorización para ponerla en marcha.

HORARIO DE PARTIDA DE LA COLUMNA

-se cita a todas las Agrupaciones a las 10:00hs en Av. Central, frente a la Municipalidad de la Capital (CON ASISTENCIA)
- 11:00hs. Parte la columna desde la Municipalidad de la Capital hasta la estación San Martin donde se compartirá un refrigerio y espectáculo folklórico infantil.
-la columna se formara según el orden de llegada de cada Agrupación y/o Centro Tradicionalistas.
-todo niño menor deberá ser acompañado (cabresteado) por un adulto responsable.
-todo participante que se encolumne en la cabalgata (niño o adulto) deberá cumplir con la vestimenta que figura en el reglamento de la F.G.S.
-se deberá mantener una distancia prudencial entre caballos para evitar el amontonamiento y prevenir accidentes.

El deseo de la organización de F.G.S. es que resulte una Cabalgata nunca Vista y que tantos grandes y Chicos disfrutemos con este sencillo agasajo para nuestros niños.

Se ruega puntualidad y predisposición para mantener el orden de la cabalgata.