Quiénes somos Federaciones Noticias Buscador Revista LOS GAUCHOS Radio SE脩AL GAUCHA Contáctenos Webmaster
Búsqueda avanzada Agregar a Favoritos Hacer p醙ina de inicio

Argentina, 26 de Diciembre del 2012

"Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria para la CGA"

Dr. Adolfo Caballero Pte. de la CGA Dr. Adolfo Caballero Pte. de la CGA...
Ampliar

El 18 de Diciembre del 2012 en el Centro Argentino de Ingenieros en la Capital Federal, se llevo a cabo la cena de gala en la que se hizo entrega de los premios a la Honra de Valores del Genero Humano N掳 185 con que se premia por el Parlamento C铆vico de la Humanidad, el Consejo Superior de Eminencias de Transacademia-Instituto Universal de las Naciones, y la Comisi贸n de Honra de Valores Sociales del Boreau de los cinco continentes a los particulares y entidades civiles que hubiesen tenido un notable aporte a la comunidad en el curso de su trayectoria.

En la ocasion, nuestra Confederacion Gaucha Argentina fue recomendada para obtener dicho lauro.

Asisti贸 en representaci贸n de nuestra entidad el Presidente Dr. Adolfo Caballero y el Ing. Carlos Peart, y en la ocasi贸n fue envestido con la banda de honra publica, condecorado con la gran medalla al merito c铆vico y el emblema art铆stico en tela del Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria, mas el Gran Diploma de Honor a la Confederaci贸n Gaucha Argentina, que adem谩s ser谩 inscripta en el Registro Mundial de Valores del Genero Humano.

Se sugiere, para una mejor ilustraci贸n visitar la pagina web http://www.pchumanidad.com.ar, para tomar conocimiento de las entidades que se ocupan de estimular a quienes colaboran con la comunidad, desde sus distintos puntos de trabajo, tratando de lograr una sociedad que pueda alcanzar el bienestar social y la paz que todos buscamos integr谩ndonos con todos los habitantes de este mundo.

Las autoridades de este tal importante evento son: Boleslao Sawicki Sabomir (Premier General Board Mundial de Presidentes del Parlamento C铆vico de la Humanidad); Walter Alfredo Silva (Presidente de la Comisi贸n de Honra del Boreau de los Cinco Continentes) y Jos茅 Luis Bichara (Presidente del Consejo Acad茅mico del Instituto Universal de las Naciones).

Cabe acotar que entre los galardonados por el Consejo Superior de Eminencias de Transacademia-Instituto Universal de las Naciones y el Cuerpo de la Nobleza Meritocratica, fueron laureados, entre otros, Maria Kodama, y un joven bioqu铆mico sanjuanino que hab铆a obtenido el mas alto promedio en un curso de posgrado en Estados Unidos, y se dio la feliz coincidencia de que es hijo de un matrimonio conocido de toda la vida por el Presidente de Confederaci贸n Gaucha Argentina.

Como dato ilustrativo destacamos que la Embajadora de las Instituciones organizadoras es la famosa cantante l铆rica Martha Fort, madre del conocido artista de la television argentina, Ricardo Fort, quien se preocupo de atender muy especialmente y trabo una relaci贸n de sincera amistad con la presidencia de Confederaci贸n Gaucha Argentina.

Rescata nuestra Confederaci贸n Gaucha Argentina el importante aporte de conocimientos que ya esta recibiendo del resto de los laureados en la ocasi贸n, lo que le permitir谩 seguir creciendo y agradecer a toda la gente que crey贸 en nuestro trabajo humilde y silencioso de continuar afianzando nuestra identidad.

por Mar脙颅a Cecilia Pisarello
155 p醙inas