Argentina, 04 de Septiembre del 2006

CUVHONI - FUNCION XI ANIVERSARIO
Como siempre, la Confederación Gaucha Argentina brinda su apoyo de manera incondicional, a la manera de "favores", algo característico del gaucho argentino... hacer un favor sin pedir nada a cambio.
Tiempo de lectura: 0' 35" | 2348 lecturas.

El proximo 30 de Septiembre a las 22hs en el Teatro Sarmiento de la provincia de San Juan, se presentara el espectáculo de Doña Jovita, "Pata ´e perro". Dicha funcion corresponde a la funcion XI aniversario de la institucion CUVHONI, que en nuestro sitio podra conocer mas sobre la misma (http://www.confederaciongaucha.com.ar/gauchadas).

Las entradas costaran desde $20,00.-, $25,00.- y $35,00.-, y podra adquirirlas en el Teatro Sarmiento, desde el 15 de septiembre de 9 a 13 y de 17 a 21.

Si desea mayor informacion puede llamar a los siguientes telefonos: 0264 423 5497 - 426 3249 o por correo electronico a: gra5400@yahoo.com.

Los fondos recaudados se destinaran al Hospital de Niños “Dr. Juan Carlos Navarro”.