Argentina, 19 de Marzo del 2010

"XXI CABALGATA DE FE A LA DIFUNTA CORREA - PROGRAMACION Y REGLAMENTO"
Tiempo de lectura: 10´ | 2354 lecturas.

Programación y Reglamento

Viernes 09/04/10

14:30 – Partida frente Municipalidad de la Ciudad de San Juan
17:30 – Primer descanso: cabeza de columna se detiene en la margen derecha de la ruta 20 frente a Bodega Dibella. Cada móvil de apoyo previamente identificado se estaciona al costado de su respectiva agrupación.
Se aclara que el descanso es de sólo 30 minutos, transcurridos 20 minutos se debe apretar cinchas y montar.
18:00 – Se reanuda la marcha rumbo a Caucete.
20:30 – Arribo a Caucete ingresando por la izquierda de la Diagonal y girando frente al comercio “El Continente” por la margen derecha buscando el ingreso por el predio a la ex bodega el “El Parque”.
En dicho predio solamente ingresan los jinetes, carruajes y demás participantes de la cabalgata fehacientemente identificados con obleas que deberán estar firmadas por el Presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina. Los vehículos de apoyo se identifican de idéntica manera.
En el predio se ubicarán siguiendo las indicaciones de los representantes de la Federación que los ordenarán desde la cabeza de columna en forma sucesiva, hasta concluir la misma, quedando los primeros a la derecha del punto de partida del día sábado 04/04.
21:30 – Cena para integrantes de la delegaciones visitantes y autoridades de gobierno y de la federación.
24:00 – Toque de queda, se deberán acatar estrictamente las indicaciones que impartan los organizadores.
Para garantizar el orden fuerzas policiales y de Gendarmería custodiarán el predio, pudiendo hacer uso de la Fuerza Pública en caso de desobediencia.
El resto de los acompañantes de la Cabalgata, ingresarán a un predio continuo donde los ubicarán de la misma forma descripta para la columna de la Cabalgata.

Sábado 10/04/10

6:00 – Toque de Diana con acompañamiento de marchas militares y folclore.
6:30 – Ensillar y atar carruajes.
6:45 – Montar.
7:00 – Encargado del predio de Caucete abre los portones de salida y parte la Cabalgata.
11:30 – Descanso a la vera del camino de treinta minutos en el paraje “Bajo de Flores”, de la misma forma y modo en que se descansó el día Viernes 9. En este paraje, montan las autoridades e invitados especiales.
13:30 – Arribo a la Difunta Correa.
14:00 – Almuerzo para delegaciones visitantes e invitados especiales.
16:00 – Jineteada y destreza en el anfiteatro natural de la Difunta Correa.
19:00 – Cierre de este espectáculo.
20:30 – Inicio de actividades artísticas en el escenario, el que será transmitido para todo el país con la actuación de números y grupos de baile locales y de las delegaciones visitantes y los números nacionales.

Domingo 11/04/10

8:00 – Desconcentración de la agrupaciones y delegaciones visitantes en el modo y forma quien dispongan los responsables de la Federación.

HOSPEDAJE, ALOJAMIENTO Y PASAJES

OCIO & CULTURA NUEVO TURISMO

Catamarca 105 sur – San Juan
Telefono: (0264)-4213120