Búsqueda avanzada Agregar a Favoritos Hacer p醙ina de inicio

Argentina, 03 de Septiembre del 2010

"REUNION ANUAL 2010 DE CGA"
Tiempo de lectura: 5' | 1973 lecturas.

Ampliar

En estos momentos se desarrolla la reuni贸n anual de la CGA en el Hotel Tacuar铆, Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, contando con la presencia de comisi贸n directiva: Dr. Adolfo Caballero Pte. CGA; Julio Koprio Vice Pte. de la CGA; Oscar Rubio Tesorero de la CGA. Presidentes de Federaciones: Rio Negro - H茅ctor Amendra, Entre R铆os 聳 Barrios Juan Carlos, Federaci贸n Gauchos Juje帽os 聳 Gabriel Zamorano, Santa Cruz 聳 Roberto Cis, Mendoza 聳 Ariet San Juan, Catamarca 聳 Andr茅s Nieva en representaci贸n del pte. Enrique Ahumada, San Juan 聳 Enrique Tapia, Chubut 聳 Jos茅 Miguel Uribe, Tierra del Fuego 聳 Julio Rocha, Chaco 聳 Rub茅n Benito, Misiones 聳 Gabriel Jos茅 Tarnoski, C贸rdoba 聳 Julio Badra, Corrientes 聳 Ra煤l Berista铆n, y junta ejecutiva: Alejandro Salvatierra y Mauricio Furque (pagina web); Antonio Beorchia Nigris y Math铆as Miranda (Radio), Enrique Fern谩ndez (log铆stica).

En la asamblea los principales temas a tratar fueron: informe de tesorer铆a, informe de todos los presidente, situaci贸n actual de las federaciones, informe de la rifa por presidencia, informe de creaci贸n de fundaci贸n tradicionalista gaucha Argentina, Informe de pagina web y radio online, informe de revista letra gaucha.

por Mar脙颅a Cecilia Pisarello
155 p醙inas