Argentina, 11 de Diciembre del 2012

"la Confederación Gaucha Argentina, recomendada para recibir el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria"
Tiempo de lectura: 5´ | 1448 lecturas.

Señor Presidente
Confederación Gaucha Argentina
Dr. Adolfo Caballero

De nuestra mayor estima: El Board Mundial de Presidentes del Parlamento Cívico de la Humanidad, el Consejo Superior de Eminencias de Transacademia -Instituto Universal de las Naciones, y la Comisión de Honra de Valores Sociales del Bureau de los Cinco Continentes, por nuestro intermedio, tienen el alto honor de informarle que, en virtud de su notable aporte comunitario demostrado en su trayectoria, la Confederación Gaucha Argentina, que Ud. tan dignamente preside, está recomendada para recibir el Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria, que se otorga con motivo de la celebración de la 185º Honra de Valores del Género Humano.

El acto de entrega de este Galardón Trascendente tendrá lugar el18 de Diciembre a las 20,30 horas en los salones del Palacio Ibérico, (Centro Argentino de Ingenieros), Calle Cerrito 1250, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Será en el marco de una Cena de Gala en cuyo transcurso la Señor Presidente será investido con la Banda de Honra Pública, será condecorado con la Gran Medalla al Mérito Cívico, recibirá el Emblema artístico, en tela, del Lauro Mayor de Grandeza Comunitaria y Gran Diploma de Honor a la Confederación Gaucha Argentina que, asimismo, será inscripta en el Registro Mundial de Valores del Género Humano.

Hacemos oportuna esta ocasión para felicitar al Señor Presidente y demás Miembros de su Comisión Directiva por tan importante logro y saludarlo con las expresiones de la mayor consideración y deferencia.

José Luís Bichara
Consejo Académico