Argentina, 09 de Diciembre del 2015

¡FELIZ DÍA DEL GAUCHO!

El gobernador electo de la provincia de San Juan, también es gaucho y dejo sus saludos a través de su cuenta personal de Facebook..

Quiero saludar en este día a todos los gauchos, a los integrantes de la Confederación Gaucha Argentina, de la Federación Gaucha Sanjuanina y de todas aquellas instituciones que defienden con orgullo las tradiciones de nuestra tierra.

Gracias por cultivar el patriotismo y el respeto, por ser hombres y mujeres de honor y conducta.

En Argentina celebramos este día en conmemoración a la publicación de la primer parte del “El Gaucho Martín Fierro” de José Hernández, una importante obra literaria que muestra el ser nacional, sus costumbres y creencias.

Foto (de izquierda a derecha): Dr. Adolfo Caballero (Pte de la CGA), Rubén Balmaceda (pte de la Federación Gaucha Sanjuanina, Ing. José Luis Gioja (Gobernador de San Juan) y Dr. Sergio Uñac (Gobernador electo de la prov. de San Juan)