Argentina, 03 de Febrero del 2017

LA CGA presente en Provincia de Buenos Aires

Ampliar

Los representantes de nuestra institución participaron activamente de diferentes desfiles realizados en Bragado, Chivilcoy y Cañuelas. Reafirmando así la presencia tradicionalista creada por el Comodoro Güiraldes en aquellas tierras y diseminadas hoy por todo el país.

Desfile de Bragado

Se realizó los días 7, 8, 9 y 10 de octubre de 2016, La Confederación Gaucha Argentina estuvo presente en el desfile de la Fiesta del Caballo de Bragado, en el estandarte Juan Soraide en un picazo, y con la bandera nacional Walter Figueredo en un picazo, en el desfile también se mostró una yunta con pilchas salteñas, una amazona, una yunta de bayos y para finalizar un zaino (Ruben Deisel) y un rosillo (German Schoeder) con lomillo chapeado.

Desfile de Chivilcoy

Se realizó los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2016

Continuando con la presencia en desfiles, la Confederación Gaucha Argentina estuvo desfilando en Chivilcoy en el Día Nacional del Gaucho, en el estandarte Javier Martínez y en la bandera nacional Walter Arnold, los dos con caballos moros, con la presencia de todos los integrantes de siempre y para finalizar RubenDeisel con un picazo y Juan Soraide con también un picazo.

Desfile en Cañuelas

Los días 22, 23 y 24 de enero del presente año, la Confederación Gaucha Argentina abrió el desfile de Tiempo de Gauchos, en el estandarte Walter Arnold en un bayo y, en la bandera Nacional Adrián Suarez en un rosillo colorado, seguido por un moro (Javier Martínez) y un overo colorado (Juan Bautista Martínez), a continuación un representante de la Federación Gaucha de Tucumán y luego para finalizar RubenDeisel en un Picazo y German Schoeder en un Rosillo.

De esta manera, se consolida el movimiento gaucho nacional en cada rincón del país, movidos por el ideal tradicionalista que es común en toda la Argentina, representada de la manera más perfecta por los hombres de a caballo que aman nuestras costumbres.